Viernes, 24 Noviembre 2017

P PAC - Mandato Pago Automático de Cuentas

PAC

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Qué es el PAC?

Es una modalidad de pago en cuotas, en la que el titular de una cuenta bancaria suscribe un mandato, aceptando pagar el arancel anual de forma mensual bajo un descuento automático en su cuenta corriente (PAC).

¿Cómo me suscribo?

Imprimiendo y completando el Mandato adjunto con sus datos personales (RUT, número de cuenta, banco, firma); luego enviar el documento original para ser presentado al Banco Chile (entidad que maneja los recursos de la ANIAE).

  • La dirección de envío del mandato es: Fuente Ovejuna #1530 Las Condes o, por Chilexpress, a la Sucursal Fleming a nombre de Asociación de Enólogos.
  • El cargo en la cuenta corriente será de 0,1666 UF mensual (Total cuota anual: 2UF)
  • El mandato se otorga por un plazo indefinido, sin perjuicio de que “el Mandante” pueda revocarlo notificando por escrito al Banco de Chile con una anticipación mínima de 30 días corridos. Además el presente Mandato expirará en el evento que “el Mandante” cerrare la cuenta bancaria individualizada, o que ésta fuera cerrada por cualquier causa, motivo o circunstancia.

No es requisito tener cuenta en el Banco de Chile, puede ser de cualquier banco. Y la cuenta puede ser cuenta corriente o cuenta vista.

Bancos Asociados:

Scotiabank/Desarrollo, Scotiabank, Sud-Americano, BCI, Security, Santander, ITAU, BICE, Estado, BBVA, Citibank y Banco de Chile.

Es muy importante que los asociados puedan cumplir con este requerimiento para que nuestra Asociación pueda seguir contribuyendo en el crecimiento, difusión y conocimiento de nuestra Enología y sus principios.

Descargar AQUÍ

MANDATO PAC:

Email:

secretaria@enologo.cl